Patricia Mancebo - Seegman

Patricia Mancebo

ASOCIADA SENIOR
Perfil

Patricia es abogada colegiada en Madrid y cuenta con una sólida experiencia en el ejercicio de la abogacía, especializándose en la asesoría en derecho mercantil inmobiliario.

A lo largo de su carrera ha prestado servicios a clientes nacionales e internacionales en procedimientos concursales, derecho mercantil, civil y financiero, y en negociaciones sucesorias y pre-concursales. Adicionalmente, Patricia ha trabajado como asesora jurídica dando respaldo y soporte a operaciones financieras y productos bancarios. Acumula más de siete años de experiencia en despachos de abogados y oficinas de notarios, ha desarrollado una visión integral de las más complejas operaciones mercantiles, financieras e inmobiliarias.

En la actualidad, asesora a clientes internacionales en la gestión de sus inversiones en España, particularmente en materias inmobiliaria, mantenimiento societario y resolución de conflictos. Más recientemente, combinando su formación en materia societaria, con apoyo de equipos del cliente colabora en la estructuración de vehículos de inversión inmobiliaria en España.

Habla español e inglés.

FORMACIÓN

Doble licenciatura en derecho y administración y dirección de empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Estudios para la oposición al cuerpo de Registradores de España.

CONTACTO

+34 91 080 09 29

Paseo de la Castellana 53, 1ª planta, 28046. Madrid