Patricia Pascual - Seegman

Patricia Pascual

ASOCIADA SENIOR
Perfil

Abogada colegiada en Madrid y especializada en movilidad global corporativa y normativa migratoria. Cuenta con una sólida experiencia en el ejercicio de la abogacía, especializándose en la asesoría en materias de movilidad internacional.

A lo largo de sus más de quince años de experiencia, doce de los cuáles forjados en el departamento legal de una firma perteneciente a las big four, ha coordinado procesos de movilidad de personal de grandes empresas multinacionales desde países de Asia, Iberoamérica, África y Estados Unidos, así como desde otros países de la Unión Europea. Patricia también ha prestado servicios a clientes trabajando con el departamento de fiscalidad, analizando las implicaciones fiscales para impatriados y expatriados.

En la actualidad, asesora a clientes internacionales en el diseño de sus estrategias de impatriación y expatriación, incluyendo las fases del proceso y la determinación de la documentación requerida, en la evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, y en la elaboración de informes técnicos en materia migratoria atendiendo a las necesidades de los clientes.

Habla español e inglés.

FORMACIÓN

Licenciatura en derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

LLB en derecho inglés por la Universidad de Kent

Diversos cursos de especialización en extranjería y en materia de movilidad global corporativa y normativa migratoria.

CONTACTO

+34 91 080 09 29

Paseo de la Castellana 53, 1ª planta, 28046. Madrid