Dai Ayestarán - Seegman

Dai Ayestarán

FOREIGN ASSOCIATE
Perfil

Abogada (Summa Cum Laude) colegiada en Caracas (Venezuela), especializada en derecho mercantil, de inversión internacional y en resolución de conflictos.

Cuenta con  más de once años de experiencia como asociada en el estudio jurídico Menpa (Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cia), asesorando a clientes internacionales en el ámbito mercantil, laboral y de inversión extranjera. En Menpa, participó activamente en operaciones de reestructuración empresarial, en realización de due diligences, en labores de asesoría legal recurrente y en todo tipo de juicios y procedimientos mercantiles, laborales y administrativos, estando habilitada para actuar en procesos de casación. Formó parte activa en negociaciones complejas de contratos colectivos.

En la actualidad, en Seegman, presta apoyo en derecho mercantil y de inversión internacional, participando en la llevanza del secretariado de sociedades, redacción y preparación de documentos jurídicos y constitución de vehículos y diseño de estructuras para la inversión extranjera.

Habla español e inglés.

FORMACIÓN

Titulada en derecho por la Universidad Central de Venezuela (Summa Cum Laude). Primera en promoción de X alumnos.

Cursos de especialización en derecho corporativo y de planificación fiscal internacional.

Estudios para la homologación del título de derecho en España en la Universidad Internacional de La Rioja (Madrid, España).

CONTACTO

+34 91 080 09 29

Paseo de la Castellana 53, 1ª planta, 28046. Madrid