Servicios

Adaptados a las necesidades de cada cliente, para ofrecer un apoyo flexible y personalizado.

Buscamos integrar el conocimiento del negocio junto con una elevada técnica jurídica para ser eficientes en la entrega oportuna de nuestros servicios. Trabajamos al ritmo que marque el cliente y sus asesores.

Con un equipo especializado en las áreas clave de la inversión en España, damos apoyo legal a nuestros clientes en las distintas etapas del proyecto. Desde el diseño de la estructura societaria hasta la implantación y el mantenimiento de la sociedad vehículo de la inversión. Apoyamos en la realización de inversiones en activos, relaciones con administraciones y entidades financieras, incluyendo el acompañamiento en los trámites de movilidad internacional de trabajadores hasta la liquidación de la inversión.

Nuestra experiencia permite adaptarnos para prestar servicios al cliente, sus asesores jurídicos externos o equipo in house. Estamos acostumbrados a trabajar al ritmo de operaciones exigentes y en coordinación con despachos, consultoras y asesores de primer nivel.

Acercamos y explicamos al inversor extranjero la realidad jurídica y regulatoria española para facilitar su comprensión de la jurisdicción.

Todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente, para ofrecer un apoyo flexible y personalizado, manteniendo siempre compromiso con la excelencia.

Soporte a operaciones de M&A

Soporte a operaciones de M&A

Ofrecemos apoyo legal a asesores externos o abogados in house en la coordinación y cierre de las operaciones societarias de M&A. Apoyamos en las actuaciones necesarias desde el punto de vista societario, laboral, fiscal, notificaciones a entidades públicas y a las contrapartes en contratos privados, antes, durante y después del cierre.

VER MÁS

Corporate secretarial services

Asesoramos a nuestros clientes en el mantenimiento de sus inversiones y negocios. Prestamos asesoría jurídica recurrente en materia contractual, secretaría de sociedades y compliance corporativo y fiscal, así como otros servicios complementarios para sociedades operativas o holdings.

VER MÁS

Derecho de los negocios

Asesoramos en la planificación y establecimiento de inversiones en España. Constituimos o ponemos a disposición el vehículo de inversión adecuado para cada operación. Organizamos y diseñamos la estructura con visión integral para mantener coherencia y eficiencia en el proyecto. Coordinamos equipos internacionales, legales, financieros y bancarios, para asegurar una inversión fluida y ordenada.

VER MÁS

Resolución de conflictos

Intervenimos en la resolución de conflictos legales derivados del giro del negocio de nuestros clientes. Nuestra experiencia abarca conflictos societarios, relaciones empresariales y damage control. Nuestros clientes confían en nuestro manejo de variedad de jurisdicciones para delegar la coordinación de equipos internacionales en la concreción de soluciones que impacten en distintos países.

VER MÁS

Movilidad internacional

Asesoramos a empresas y trabajadores desplazados en la formalización de los trámites de movilidad internacional de sus trabajadores y familias. Aseguramos que la estrategia de desplazamiento a España mantenga coherencia con aspectos claves como la tributación e implicaciones familiares. Nuestra área de movilidad internacional se inserta en la estructura del despacho con foco en inversión, aportando al cliente una solución que trasciende de un mero trámite de extranjería.

VER MÁS

“España cuenta con una importante red de 94 Convenios para evitar la Doble Imposición, especialmente relevante con los países de América Latina”

“España se coloca octavo en el ranking de países receptores de inversiones” * Global Investment Trends Monitor 2018

“España es la decimocuarta economía más grande del mundo y ofrece uno de los mercados domésticos más atractivos de Europa, siendo la quinta economía de la UE.”

“En España se soporta una carga fiscal por debajo del promedio de la UE-28 y la Zona Euro”

“España tiene un régimen fiscal especial para las sociedades holding: Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)”

“Más del 99% de sociedades constituidas en España son sociedades de responsabilidad limitada”

“España es el segundo país más seguro de la UE solo después de Austria según Eurostat y la Comisión de Auditoría”

“Venezuela es el segundo mayor inversor latinoamericano en España con un volumen acumulado de 3.230 millones de euros” Informe Global Latam ICEX 2018