En Seegman estamos convencidos de la capacidad de nuestra firma de impactar positivamente en el desarrollo de la profesión y en el crecimiento empresarial como factores de mejora social. Este impacto no sólo se refleja en nuestros servicios o las oportunidades de trabajo que somos capaces de generar directa e indirectamente, sino también en lo que respecta a las condiciones de trabajo, derechos humanos, salud, medio ambiente, innovación, educación y la formación.
Por esta razón, pensamos activamente en tomar acciones que prevengan, gestionen y mitiguen impacto social negativo, pero sobre todo buscamos implementar iniciativas que maximicen el impacto positivo de nuestra función en la sociedad, creando oportunidades para que el talento y la conciencia de pertenencia a un colectivo mayor crezca y se multiplique.
Monitorizamos las iniciativas de las autoridades públicas, incluida la Unión Europea relacionadas con el apoyo y el estímulo a las empresas para el desempeño de nuestra función de una manera responsable.
Como despacho de abogados, nos orientamos en desarrollar nuestro negocio de manera responsable, implementando las mejores prácticas de sostenibilidad, profesionalismo y brindando las mejores oportunidades para nuestro equipo e interesados.