Gobierno corporativo

Seegman ofrece apoyo jurídico a las empresas en todas sus fases de desarrollo, para mantener las estructuras corporativas de forma sencilla y rigurosa.

Consiga la Guía de las principales obligaciones de las empresas

Breve guía de las principales obligaciones de gobierno corporativo y de secretaría de las empresas españolas y portuguesas

Nuestras herramientas y servicios:

Seegman puede ayudarle a constituir su propia sociedad adaptada a sus necesidades específicas u ofrecerle sociedades preconstituidas listas para su uso (S.L. y S.A. en España o sus equivalentes en Portugal, S.Q. y S.A.).

Ver más

Podemos ayudarle con la gestión continua y el gobierno corporativo de la sociedad, como la gestión del consejo de administración y de la junta general, la llevanza de la secretaría corporativa y del consejo de administración, la provisión de secretario del consejo y director no ejecutivo o representante legal en el consejo, la oferta de servicios de domiciliación, el seguimiento y el mantenimiento de los registros y obligaciones recurrentes con las administraciones públicas.

Ver más

Ofrecemos un servicio puntual o periódico para revisar la estructura corporativa y asegurarnos de que cumple con la legalidad vigente, con la profundidad que se necesite en cada caso. Redactamos nuestras conclusiones en un documento claro y estándar que puede utilizarse en diversas jurisdicciones y situaciones, y que puede ofrecer actualizaciones sobre los progresos realizados cuando se lleva a cabo esta revisión con regularidad.

Ver más

Seegman puede ayudarle a navegar por los procesos de compliance bancario y regulatorio, recopilando, revisando y presentando la documentación de forma clara para la institución financiera implicada, y evitando solicitudes y retrasos innecesarios y onerosos.

Podemos actuar como apoderados y representarle localmente ante un notario u otras entidades públicas o privadas, evitando el desplazamiento de empleados y recursos de forma innecesaria. Mediante un poder especial y una autorización específica podemos comparecer ante la autoridad pública y firmar en su nombre y representación.

Ver más

Tenemos amplia experiencia en la actuación en puestos ejecutivos y no ejecutivos en consejos de administración de empresas nacionales y extranjeras de una amplia gama de sectores.

Ver más

Conozca más sobre nuestros servicios

Permítanos ayudarle