Servicios de movilidad global

Asesoramos a empresas, trabajadores desplazados y particulares en los procedimientos de movilidad global en un entorno global. Nos aseguramos de que la estrategia de traslado a España o Portugal sea coherente con aspectos clave como la fiscalidad y las implicaciones familiares. Nuestra área de movilidad global forma parte de la estructura del despacho y está enfocada a la inversión, proporcionando a nuestros clientes una solución que va más allá de la mera tramitación de extranjería.

Consiga la Guía del traslado a España

Breve guía de los principales requisitos y opciones para particulares y trabajadores que se plantean trasladarse a España

Nuestras herramientas y servicios:

La legislación española y portuguesa en materia de migración es amplia y se rige por los principios establecidos a nivel europeo, con un fuerte enfoque en la atracción de inversiones y capital humano. Podemos analizar su situación y necesidades y ayudarle a determinar el proceso más adecuado para que usted y su familia obtengan la residencia o la nacionalidad española o portuguesa.

La residencia legal puede obtenerse a través de varias vías, entre ellas el visado de inversión o Golden Visa, o visados especiales para trabajadores como emprendedores de start-ups, nómadas digitales, trabajadores remotos, trabajadores altamente cualificados, etc. Le acompañaremos desde las fases de información y recopilación de documentación hasta la resolución final.

Ver más

Seegman puede asesorarle en la implementación de las estructuras de inversión más eficientes para usted y su familia en España y Portugal, aprovechando las diversas alternativas legales para inversores extranjeros que se ofrecen en ambos países, como la Ley Beckham en España, o el régimen fiscal especial para expatriados. Ofrecemos una visión empresarial y de entendimiento de las jurisdicciones habitualmente presentes en los esquemas de planificación patrimonial.

Contamos con una amplia experiencia a la hora de ayudar a nuestros clientes con la presentación de declaraciones y obligaciones fiscales recurrentes, o de prestar apoyo fiscal puntual para transacciones individuales que puedan dar lugar a obligaciones fiscales en España o Portugal.

Ver más

El boyante mercado inmobiliario de España y Portugal está en expansión y ofrece soluciones de lujo y alta gama con estándares muy elevados. Muchos particulares buscan establecerse en la Península Ibérica y contemplan la inversión inmobiliaria como parte de la estrategia de inmigración.

Apoyamos a nuestros clientes en todo el proceso de inversión: desde la identificación del activo, su revisión y la estructuración de la inversión, pasando por la selección y coordinación de otros proveedores de servicios para acompañar en la construcción o rehabilitación, si fuera necesario, hasta la redacción, negociación y ejecución de todos los documentos públicos y privados para completar la transacción, y la gestión de los activos y su desinversión.

Ver más

Conozca más sobre nuestros servicios

Permítanos ayudarle