Leonardo Britto - Seegman

Leonardo Britto

DIRECTOR
Perfil

Leonardo es abogado colegiado en Madrid y Caracas (Venezuela), especialista en el asesoramiento a inversores internacionales con intereses principalmente en España, Europa y Latinoamérica en asuntos societarios, derecho de inversiones y resolución de conflictos.

A lo largo de su carrera ha prestado servicios a clientes desde grandes internacionales a pequeñas y medianas empresas Latinoamericanas, así como a importantes patrimonios familiares para invertir y establecerse en España. Leonardo cuenta con una amplia experiencia en Europa y Latinoamerica en la asesoría integral en inversiones inmobiliarias, servicios de estructuración de inversiones y soporte societario, y transacciones comerciales, forjada desde hace más de 17 años en diferentes despachos de abogados y firmas de consultoría ranqueados consistentemente entre el top cinco a nivel mundial.

Proxy holder, miembro del consejo de administración, administrador y secretario o vice-secretario no consejero del consejo de administración en diversas compañías transnacionales, incluyendo filiales españolas de empresas cotizadas.

Abogado por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela), LL.M. por el Instituto de Empresa Law School y National University of Singapore, abogado español por la Universidad de Alcalá de Henares, y máster en asesoría fiscal para profesionales por el IE Business School. Profesor asociado de derecho de sociedades en IE Law School e IE Business School

Habla español e inglés.

FORMACIÓN

Máster en asesoría fiscal por el IE Business School. 

Abogado español por la Universidad de Alcalá de Henares. 

LL.M. por el Instituto de Empresa Law School y National University of Singapore. 

Abogado por la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela).

CONTACTO

+34 91 080 09 29

Paseo de la Castellana 53, 1ª planta, 28046. Madrid