Nuestro equipo asesora a inversores de diversas nacionalidades en sus proyectos en o a través de España en diferentes segmentos del mercado. Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento, ayudando a desarrollar soluciones para nuestros clientes que comprendan aspectos legales tan variados como, estructuración, trámites regulatorios, licencias, contratación mercantil y aspectos societarios.
Dentro de nuestro equipo contamos con abogados de contrastada experiencia en sectores concretos clave en la economía española. Nuestro objetivo es añadir valor y sumar al equipo del cliente, aportando conocimiento del mercado, prácticas habituales y técnica jurídica en las operaciones que atendemos.
Entendemos que las necesidades de cada proyecto pueden variar según el volumen de inversión, el tamaño del grupo inversor y el segmento del mismo. Traducimos realidades jurídicas para que sean comprensibles en el lugar de origen de la inversión.
Contamos con experiencia en el sector inmobiliario, comercial y residencial. Asimismo, asesoramos las inversiones individuales o familiares, ayudando en la reorganización del patrimonio familiar y asesorando en el relevo generacional. Nos especializamos en el establecimiento de sociedades holding para inversiones de grupos empresariales internacionales que buscan el establecimiento de un centro eficiente de centralización de riqueza y flujos de caja. Nuestro equipo tiene también una amplia experiencia en la realización de inversiones para la importación y exportación de productos, y en el establecimiento de negocios de restauración.