- NOSOTROS
- QUÉ HACEMOS
Adaptados a las necesidades de cada cliente para ofrecer un apoyo flexible y personalizado.
- EQUIPO
- PUBLICACIONES
- CAREERS
- CONTACTO
- ES
Adaptados a las necesidades de cada cliente para ofrecer un apoyo flexible y personalizado.
Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado clave para el cliente desde el inicio de la implementación de su negocio. Primero, asistimos al cliente en la constitución de una sociedad ad hoc o en la adquisición de una empresa ya existente. A lo largo del ciclo de vida de su empresa, ofrecemos asesoramiento legal en cuestiones comerciales, contractuales, contables y cualquier otro asunto relacionado con la actividad empresarial del vehículo. Nos integramos de manera fluida en los equipos del cliente, trabajando estrechamente con ellos para garantizar soluciones personalizadas y efectivas. Asimismo, nuestro equipo brinda el apoyo necesario en procesos de desinversión, venta, escisión o disolución de la empresa.
Consideramos a los abogados como socios comerciales, cuya función es mantener su negocio en marcha y no solo resolver problemas una vez que surgen. Seegman es reconocido entre sus clientes como el abogado de referencia para todas las necesidades legales empresariales, con un equipo plenamente receptivo que comprende el problema comercial subyacente antes de proponer una solución legal.
Proporcionamos asesoramiento legal continuo en todas las áreas de su negocio y atendemos las necesidades de nuestros clientes en una amplia variedad de industrias y mercados. Esto incluye la solicitud y mantenimiento de derechos de propiedad intelectual e industrial, transmisión y gestión de bienes inmuebles, asesoramiento legal en materia laboral, asesoramiento fiscal continuo, y asesoría legal en resolución de disputas y litigios.
Un negocio requiere un marco contractual bien estructurado que esté alineado con su actividad comercial. A través de nuestro equipo experimentado, redactamos y negociamos, según sea necesario, contratos legales para todas las áreas del negocio de nuestros clientes, buscando lograr la eficiencia contractual necesaria para evitar posibles conflictos futuros.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de su inversión y podemos brindar asesoramiento en una amplia diversidad de industrias y jurisdicciones.
A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos acompañado a nuestros clientes en todas las fases de su inversión en España y Portugal. Existen muchas razones que pueden llevar a la necesidad de liquidar un negocio y disolver una empresa, y asesoramos sobre el mejor proceso posible disponible para cada cliente.
Desde el diseño de la estructura y el calendario de liquidación hasta la asunción del cargo de liquidador legal, ayudamos a nuestros clientes a navegar el complejo marco legal que rodea esta etapa de una inversión, considerando la necesidad de satisfacer a diferentes partes interesadas y minimizar responsabilidades y riesgos futuros.
Desde grandes multinacionales hasta empresas emprendedoras, cualquier compañía puede considerar trasladar su negocio de un país a otro. Independientemente de su tamaño, una reubicación internacional de negocios requiere una coordinación impecable de las estructuras legales locales y el cumplimiento de varios requisitos tanto en la jurisdicción de origen como en la de destino.
Con amplia experiencia internacional, gestionamos las necesidades de reestructuración transnacional de nuestros clientes hacia y desde España y Portugal. Colaboramos con firmas legales locales en las jurisdicciones involucradas y diseñamos un plan de pasos legales para alcanzar el objetivo de reubicación en un plazo satisfactorio para el negocio.